Dado que la concisión es una norma en comunicación, os propongo una serie de artículos interesantes para que los leáis "a la carta"
La publicidad online ya significa el 10% de toda la torta publicitaria mundial
Entrevista a Alberto López Carnabucci, coordinador del área de Telecomunicaciones, Medios y Tecnología de Deloitte, sobre el futuro de los avisos en la Web
http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/nota.asp?nota_id=1021295
La Oficina de Turismo de Extremadura es promocionada con una campaña de publicidad más un briefing creativo.
http://www.infonos.com/ecm.php?Param=iTUbafE2&IdItem=9496
La Comunicación es el instrumento de transparencia de las Administraciones Públicas
http://www.prnoticias.es/content/view/10015574/228/
‘Guggemheim es innovación y tendencia’
http://www.prnoticias.es/content/view/10015623/228/
La publicidad online ya significa el 10% de toda la torta publicitaria mundial
Entrevista a Alberto López Carnabucci, coordinador del área de Telecomunicaciones, Medios y Tecnología de Deloitte, sobre el futuro de los avisos en la Web
http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/nota.asp?nota_id=1021295
La Oficina de Turismo de Extremadura es promocionada con una campaña de publicidad más un briefing creativo.
http://www.infonos.com/ecm.php?Param=iTUbafE2&IdItem=9496
La Comunicación es el instrumento de transparencia de las Administraciones Públicas
http://www.prnoticias.es/content/view/10015574/228/
‘Guggemheim es innovación y tendencia’
http://www.prnoticias.es/content/view/10015623/228/
No hay comentarios:
Publicar un comentario