miércoles, 18 de junio de 2008

Entrega de los Lions de Cannes al marketing directo y promocional

Ya conocemos los ganadores de las categorías Promo y Direct del Festival Cannes Lions, los cuales fueron entregados en la primera de las cuatro ceremonias del festival este fin de semana.
Una vez más, Shackleton se perfila como la gran triunfadora al ganar el premio a la Agencia del año de Marketing Directo. Shackleton llegó a la final además de con ocho finalistas, con una plata y dos bronces por la campaña ‘Monumento' realizada para la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia. Con este galardón, la agencia Shackleton se configura como la agencia española más premiada tanto en festivales nacionales, como internacionales (El Sol y Premios Imán)

En la categoría Promo el Gran premio fue para BBDO Nueva York, para la campaña de marketing integrado titulada ‘Voyeur' para el canal HBO. En esta categoría se entregaron un total de 17 oros, 13 platas y 18 bronces.

En cuanto a la categoría Lions Direct el gran premio recayó sobre JWT India, Bombay, por su campaña Lead India realizada para el diario Times. En esta categoría competían un total de 1697 entradas de las cuales se seleccionaron 183 para la shorlist. Finalmente se otorgaron 7 oros, 13 platas y 17 trofeos de bronce.
Felicidades!!!

No hay comentarios: